Acerca de Omar Pelliza

Soy un pecador arrepentido y perdonado por la infinita Gracia de Dios.  Mi nombre es Omar Alberto Pelliza, nací en Argentina un 10 de octubre del año 1959. Como cuento en mi testimonio acepté al Señor Jesucristo a los veintiún años. Estoy casado hace veintiséis con Laura Aimaretti, mi esposa, mejor amiga y compañera en la vida, con la cual tenemos dos hijos, Juan Ignacio de 21 años y Mauro de 18. Me congrego junto a mi familia en la Iglesia Cristiana Evangélica "El Buen Pastor" en calle Argerich 5315, Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Juntos servimos al Señor en las diferentes áreas de la obra, siendo yo uno de los pastores de la iglesia. Procuro cuidar de los hermanos y activo mayormente en el ministerio de La Palabra de Dios en forma local y también en otras iglesias, tanto en Buenos Aires como en otras provincias de nuestro país.

Mi Testimonio

Conocí acerca de Dios y Su Palabra a los diecisiete años, pero no fue sino hasta los veintiuno que tuve un verdadero acercamiento a Dios, donde reconocí mi Gran Pecado y recibí La Buena Noticia de su perdón, en un momento de mucha angustia y desesperanza.
Nací en un buen hogar con padres y un hermano mayor, tíos y abuelos, que me rodearon de cariño. Disfrutaba de buena salud y tenía el dinero que necesitaba. Alguno se preguntará ¿cuál era entonces el problema? La respuesta es que a pesar de todo lo bueno que me rodeaba, mi alma estaba muerta y ésa es una enfermedad espiritual que sólo Dios puede curar con Su Presencia y Su Palabra.
Reconocí mi lejanía de Dios y el no haberle tenido en cuenta jamás, le pedí perdón de corazón, le rogué que viniese a mi vida como el Señor y Salvador que tanto necesitaba; y Él en su bondad lo hizo, transformando así mi vida para siempre.

Saber más...

Si querés saber más acerca de Jesucristo no dudes en enviarme un correo electrónico haciendo click AQUÍ o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.